Tés a granel , infusiones y tisanas naturales

Tés a granel , infusiones y tisanas naturales

Descubre nuestros mejores tés a granel y disfruta con las mejores infusiones y tisanas naturales que hemos seleccionad para ti. Pretendemos que localizar tus tes favoritos sea algo fácil y sencillo. Si necesitas asesorarle sobre qué té comprar no dudes en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos para resolver tus dudas. En nuestra tienda Delica-Te-Zen encontrarás todos los tés del mundo. Aromáticos o naturales formando unas mezclas de té muy originales. También encontrarás una selección de infusiones especiales o tisanas funcionales. Todos ellos con una alta calidad garantizada al utilizar los mejores suministradores y fabricantes europeos y nacionales. Aquí le contamos un poco sobre el mundo del té pero te recordamos que en cada categoría tienes información más ampliada y específica.

Mostrando 1-36 de 84 artículo(s)

Propiedades medicinales de los tés

Como posiblemente ya sepas por haberlo contado varias veces, todos los tés proceden de la planta llamada "Camellia Sinensis". Esta planta se ha usado en China desde épocas remotas por sus múltiples propiedades y aplicaciones medicinales. A modo de rápido resumen te podemos contar que según la medicina tradicional china tomar té tiene todas estas propiedades:

  • Elimina la grasa.
  • Tiene efectos preventivos contra el cáncer.
  • Previene la caries.
  • Estimula y reduce los efectos del cansancio.
  • Estimula la transpiración.
  • Mitiga los efectos del alcohol.
  • Combate el colesterol.
  • Alarga la vida y es antioxidante.
  • Cura las fístulas.
  • Tiene efectos laxantes o astringentes según variedad y fermentación.
  • Es diurético.
  • Favorece el tránsito intestinal, por lo que es digestivo.
  • De gran efecto bactericida.

¿Cómo encontrar los tés que busco?

En nuestra tienda de tés Delica-Te- Zen, se lo ponemos fácil. Aparte de los menús superiores le hemos preparado un acceso rápido a cada una de las variedades de tés e infusiones.

Un poco más abajo puedes filtrar los tipos de té haciendo clic en cada icono, según lo que estés buscando. En la sección siguiente puedes filtrarlos por características generales. Como por ejemplo, naturales, aromatizados, sin teína, afrutados, funcionales o especiados.

Si quieres ir un poco más allá, entonces puedes usar el filtro de los ingredientes más populares de nuestra tienda de tés.

Si aún así no encuentras lo que buscas, le animamos a que uses el buscador de términos ubicado en la esquina superior derecha con el icono de una lupa. 

¿No encontraste el té o la infusión que buscabas comprar? No hay problema, ponte en contacto con nuestra tienda de tés usando el formulario de contacto o si te resulta más cómodo, llámanos por teléfono. Haremos lo posible por conseguir el té que buscas.

Haz clic para filtrar por variedad de tés

TÉ ROJO

El uso de los tés verdes está ganando popularidad en Occidente por su sabor, beneficios para la salud y su alto nivel de antioxidantes.

TÉ ROJO

Hay dos tipos, el Pu Erh y el Raw. El primero es envejecido con el tiempo de forma natural y el madurado se somete a un proceso que imita el envejecimiento.

TÉ NEGRO

El té negro es la variedad más popular . Es el más usado como té de desayuno y es muy apreciado desde hace más de 100 años. Perfecto para mezclar con leche.

TÉ AZUL

El té Oolong es un té semi fermentado que se encuentra entre el té verde y el té negro. Ideal para dietas por sus efectos en el organismo.

TÉ BLANCO

Estos tipos de tés tiene niveles muy bajos de cafeína. El té blanco es una bebida delicada con un sabor fresco, suave y dulce y precio más elevado. Siempre merece la pena

TÉ ROOIBOS

Esta maravilla africana natural no tiene teína. Tienen un sabor dulce a nuez y una fragancia agradable. Es una infusión de color rojo con mucho cuerpo.

INFUSIONES

Las infusiones han estado entre nosotros desde que el mundo es mundo. Beneficiarte de las virtudes y propiedades de estas joyas naturales está a tu alcance. 

Filtrar tés por características generales

Filtrar tés por ingrediente principal

Esta es la selección de nuestros mejores tés del mundo de gran calidad, delicioso sabor y aroma que puede encontrar en nuestra tienda de tés. Para comprar té online, seleccione la categoría de té que busca haciendo clic en cada una de las tazas o simplemente encuentre su té en catálogo que sigue a continuación.

Al navegar por cada categoría vas a encontrar diferentes propiedades, beneficios y para qué usar cada variedad de té. Te invitamos a que vayas pasando por cada una de ellas y puedas encontrar los tés e infusiones que más se adecuan a lo que estás buscando.