Nuestro Té English Breakfast o English Tea es una mezcla tradicional usada en desayunos. Nuestra mezcla contiene tés negros procedentes de diferentes orígenes como Assam, Ceilán y Kenia. El conjunto de esta mezcla proporciona un gran sabor. Tomar este tipo de té por la mañana te pone las pilas y te proporciona toda la energía que necesitas para empezar. Se suele tomar con un poco de leche para hacerlo más cremoso. Esto reduce un poco la fuerza de su sabor.
El té English Breakfast se suele servir picado, no en hebras. Esto se debe a que es una mezcla de diferentes tipos de té. De esta forma la mezcla y la infusión resultan más homogénea en el sabor. No te preocupes, puedes utilizar tu filtro habitual, no debería de haber fugas de té por el grosor del picado.
Te decimos cómo preparar esté té para disfrutar de todas sus propiedades y beneficios. Para una taza de 200 ml de este breakfast vas a necesitar calentar unos 250 ml de agua y llevarla hasta los 90 grados. Cuando la tengas lista coge unos 4 gramos de té negro English y colócalo en tu infusor o tetera. Realiza una infusión de unos 4 minutos y ya estás list@! ¡Tómate este té English Breakfast bien caliente!