Accesorios de té

Colección de accesorios de té.

Accesorios de té para sacar el mejor sabor y aroma de tu tes preferidos. Selección de los mejores mejores accesorios para té como ideas para regalo para los amantes del té.

Teteras para infusiones

Las teteras para infusiones son el elemento principal y mas preciado por los bebedores de té. En nuestra colección encontrarás diferentes tipos de teteras como teteras de hierro estilo japonés, teteras de cerámica con estilo moderno y estampados divertidos o teteras sencillas y funcionales de cristal ideal para principiantes.

En la descripción corta de cada producto se indica si es una tetera con filtro, si no es así, siempre puedes comprar el filtro de manera independiente para usarlo en ella o en una taza para té.

Tazas de té

En nuestra selección tazas de té las encontrarás tazas de té con filtro y tapa (mug) o normales. Las primeras son mejores ya que puedes realizar las infusiones directamente en ellas y retirar el filtro cuando pase el tiempo de infusionado. A su vez, al tener una tapa a juego con la taza, puedes tenerla tapada para que no es escapen lo aromas y flavoides del té.

En nuestra selección hemos querido recoger el espectro de estilos más utilizados y usados. Encontrará tazas para té con estampados modernos, divertido y más estilizados. Hemos seleccionado dos mug termo que son tanto novedosos como atractivos, uno de cerámica y otro de acero inoxidable.

También encontrarás juego de tazas de té con dibujos o estilo japones, ideales para un regalo.

Filtros de té

Los filtros de té suponen un universo por si mismo. Los hay de todos tipos y diseños, nuestra recomendación es que elijas el que mes se acerque a tus necesidades y gustos.

Hay filtro de té de papel de usar y tirar, también dentro de estos los hay de tamaño tetera para cuando vas a hacer bastante té o con de tamaño de taza cuando lo que necesitas es hacer solo un té para ti. 

En nuestra tea shop también encontrarás filtros metálicos para teteras, para tazas o divertidos filtros metálicos para hacer un té individual.

Latas para té

Las latas para té son fundamentales para conservar nuestro preciado tesoro a salvo de la humedad y de la luz. En nuestra selección de latas de te encontrarás simpáticos envases para infusiones y cajas para té vintage. Estos recipientes para infusiones normalmente son de tamaño para 100 gramos de té.

Mostrando 1-12 de 35 artículo(s)