Usar y limpiar la pinza para infusiones
¡Bien! ya tienes el té o la infusión dentro. Ahora debes meterla en tu taza con el agua bien caliente. Según el tipo de té. La puedes dejar reposar en la taza el tiempo necesario. O bien puedes moverla como si fuera una cuchara para que todas las propiedades de tu infusión se traspasen al agua.
Una vez transcurrido el tiempo necesario retírala y déjala reposar en el plato para que no te gotee y te manche el mantel o la mesa. Para vaciarla solamente necesitas apretar de nuevo en los extremos y la pinza para infusiones se abre. De esta forma liberas el contenido de la pinza y puedes limpiarla fácilmente. Para su limpieza recomendamos usar sólo agua caliente. En caso de que haya hebras de té que se queden atrancadas puedes quitarlas pasando el dedo o darle con un estropajo.
Otros accesorios pata tu infusión
Te proponemos que visites nuestra sección de accesorios para té donde puedes encontrar una colección de accesorios muy originales y a buen precio. Allí no solo vas a poder encontrar filtro para té como esta pinza. Puedes comprar tazas con filtro, teteras de diferentes estilos y latas metálicas para conservar tus tés en las mejores condiciones.