Mugs y tazas

Tazas para té y mugs con tapa y filtro | Cup keep
Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)

Mugs y tazas para té con filtro y tapa

Selección de mugs con tapa y filtro, tazas para té para usar en el desayuno o para tu tus infusiones favoritas o café especial.

Si buscas alguna taza divertida para tus desayunos, aquí te mostramos nuestra selección. Con varios diseños y motivos, normalmente originales, divertidos y de gran calidad.

Nuestras tazas son fabricadas por la prestigiosa marca especializada en té Cha Cult.

Tener una taza o mug con filtro y tapa es algo fundamental para los amantes del té y las infusiones. Te hace la vida mucho más fácil a la vez que retiene los romas de la infusión y la mantienen calentita hasta que te la tomas.

Los filtros de todas ellas son de acero inoxidable y se adecuan al ancho de la taza perfectamente. Las tapas de estos mugs van normalmente con un estampado o diseño a juego con el cuerpo de la taza.

Elige la que más se acerque a tu estilo y disfruta de tus infusiones sin dejar hojas de té flotando en ella.

Mug termo "cup keep"

Los mug termo o mug thermo con sistema tipo cup keep se está haciendo muy populares. Por un lado te ofrecen la posibilidad de mantener tu infusión caliente o fría durante mucho más tiempo. Por otro lado su sistema de sellado cup keep te permite mantener cierto nivel de actividad sin que el contenido de tu taza se derrame.

En nuestra selección hemos elegido dos. El primero de más alta tecnología en términos de sellado y y de mantenimiento de la temperatura de tu bebida favorita.

El segundo más cálido y clásico pero también de alta efectividad y calidad. Con doble pared de porcelana reforzadas el mug termo dodo cumplirá con tus expectativas y necesidades igualmente.

¿Tienes alguna sugerencia? ¿No encuentras lo que buscas?, contacta con nosotros usando el formulario de contacto y haremos lo posible por encontrar lo que necesitas. En Delica-Te-Zen estamos aquí para eso.

Esperamos que disfrutéis de esta selección.