Té Blanco Jazmín Naranja nuestra mezcla más sutil
Como probablemente ya sepas, el té blanco se compone de los tallos más tiernos. Como el resto de tipos de té viene de la Camelia Sinensis. Cuando la planta de té comienza su nueva temporada los primeros brotes de las hojas son los que se recolectan para esta variedad de té. Su secado y procesamiento son también muy naturales y no agresivos. Se usa solo el sol para el secado y se exponen poco tiempo para que tengan el menos grado de oxidación.
Esto se hace para mantener la fineza de estos brotes tiernos. Por este motivo la infusión de te blanco es de un color claro y con un sabor muy sutil y definido. En general el precio de este tipo de té se ve afectado por esta particularidad. Normalmente tienen unos precios más alto que el resto de tés. Esto, evidente mente es consecuencia de los selecto de su materia prima y de su modo de recolección.
Aparte de lo selecto té blanco selecto debes saber algunas de las propiedades y beneficios de este té. Como todos los tés tiene un alto poder antioxidante. Ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre. Y aunque parezca contradictorio es de ayuda para combatir la ansiedad y episodios de estrés. Es importante indicar también que el té blanco es la variedad de té con menor carga de teína.
Ahora os contaremos un poco sobre los beneficios extra de la naranja como infusión y del jazmín. Esperamos que os sirva de ayuda.