Tetera japonesa color marrón 500 ml de capacidad
    Tetera japonesa marrón 500 ml
    Tetera japonesa color marrón 500 ml de capacidad
    Tetera japonesa marrón 500 ml

    Tetera japonesa marrón 500 ml

    Tetera japonesa de color marrón mate. Realizada en hierro fundido. Esta tetera va dirigida a amantes del té que necesita dos o tres tazas. Su capacidad de 500 mili litros la hace ideal para ese propósito.   

    Para facilitarte tu momento de relax y centrarte en disfrutar de tu té, esta tetera japonesa viene equipada con un filtro metálico interior de acero inoxidable. Este filtro es de fácil desmontaje por lo que podrás limpiarlo con facilidad. El entramado del filtro es lo suficientemente estrecho como para realizar una buena infusión y no dejar pasar residuos al té.

    Aunque nuestra tetera japonesa marrón modelo Nepal se puede usar en vitrocerámicas. Nosotros recomendamos no hacerlo. El esmalte protector interior puede deteriorase a largo plazo. Por este motivo pueden salir algunos puntos de óxido. Para cuidarla bien y protegerla es mejor hervir el agua aparte y después realizar la infusión en la tetera. tiene un esmaltado interior . Lo puedes desmontar fácilmente para su limpieza.

    Usa la tapadera durante el tiempo de infusión para mantener mejor el calor, los aromas y los beneficios de tu té.Tetera japonesa de hierro fundido color marrón

    En stock
    24,00 €

    (24,00 € Unidad)

    Impuestos incluidos Envíos en 24-48 h

    Más información

    ¿Puedo poner mi tetera japonesa de hierro fundido en la hornilla?

    Pues esto va a depender. Es muy frecuente, y es el caso de nuestra tetera japonesa marrón, que estas teteras tengan un esmalte o revestimiento interior para protegerlas y que duren más. Al exponer esta protección al fuego directo este esmalte se puede deteriorar a medio plazo. Esto puede provocar que aparezcan algunos residuos de oxido en las zonas en las que ha perdido esta protección. 

    Teteras tradicionales Tetsubin

    Las teteras tradicionales Tetsubin no tienen este problema. Pero ojo, el precio de una tetera tradicional japonesa, si es realmente así, puede alcanzar varios cientos de euros. El 90% de las teteras japonesas comercializadas en Europa no son Tetsubi. Incluso cuando el precio de estas puede estar cercano o superar los 100 euros por unidad.

    Si realmente tiene una tetera tetsubin tradicional hecho de hierro fundido puro, eres una afortunada. No solo por tener una obra de arte en casa, si no porque podrás usarla directamente el tu cocina. Eso si, siempre ten en cuenta usar un salva mantel porque puedes producir daños en tu mesa o en tu mantel favorito.

    Detalles de producto

    IB13622805

    Comentarios de clientes (1)

    1 Opiniones

    Todo bien
    La tetera cumple con la descripción y me gusta mucho. El servicio correcto y en tiempo. Os iré contando qué tal va.
    Comentario de Eleonor Gel 11/03/2022