Tetera japonesa color azul
    Tetera japonesa de hierro 800 ml Azul
    Tetera japonesa color azul
    Tetera japonesa de hierro 800 ml Azul

    Tetera japonesa de hierro 800 ml Azul

    Tetera japonesa de hierro azul con un belleza basada en la simplicidad de sus lineas. Con esta tetera de estilo clásico japonés de hierro macizo vas a disfrutar de tus tés como si estuvieras allí.

    Nuestra tetera modelo Cairo tiene una capacidad 800 ml. Esto supone que cada vez que hagas tu té favorito podrás disfrutar de entre 4-5 y cuatro tazas de té.  

    Para facilitarte tu momento de relax y centrarte en disfrutar de tu té, esta tetera viene equipada con un filtro metálico interior.Tetera japonesa de hierro fundido azul

    Lo puedes desmontar fácilmente para su limpieza. Te recomendamos que utilices la tapadera para que no se evaporen los aromas y propiedades.

    Esta Tetera japonesa azul incluye filtro de acero y tapadera.

    En stock
    25,99 €

    (25,99 € Unidad)

    Impuestos incluidos Envíos en 24-48 h

    Más información

    ¿Cómo usar una tetera japonesa de hierro fundido?

    Debes saber que, antes de preparar té en tu tetera japonesa de hierro fundido, primero debe calentar. Para esto vierte agua caliente en la tetera y déjala reposar durante unos momentos. Esto va a ayuda a pre calentar la tetera y le permite mantener mejor el té caliente. Después de esto, inserta el filtro infusor en tu tetera e introduzca las hojas de té. Normalmente para la mayoría de tés, vas a usar aproximadamente una cucharadita de hojas de té por cada 150 mili litros de agua en su tetera.

    Depende de qué del tipo de té vayas a preparar, vas a necesitar calentar el agua a una temperatura más alta o más baja. Puedes usar tu tetera japonesa de hierro fundido para preparar cualquier tipo de té que quieras. Normalmente o frecuentemente, se usan para preparar tés verdes japoneses como Sencha y Gyokuro. Pon agua caliente en sus hojas de té e infusiona de acuerdo con las instrucciones del paquete. ¡Retire el filtro infusor y disfrute relajándote!

    Otras notas sobre esta tetera

    Tetera japonesa en los color azul mate. Fabricada en hierro fundido y esmaltado en el interior. Puedes usar la con cocinas de inducción, vitro cerámica y gas.

    Detalles de producto

    IB13626608

    Comentarios de clientes (2)

    2 Opiniones

    Gracias por las muestras
    Han enviado dos muestras de té y se agradece mucho.
    Comentario de Mari Carmen T el 09/07/2020

    Variedad correcta y envío rápido
    Tienen una variedad muy extensa y el servicio de entrega es muy rápido.
    Comentario de Anna D el 09/07/2020