Tetera de cristal Junior
    Tetar de cristal y acero
    Tetera de cristal Junior
    Tetar de cristal y acero

    Tetera de cristal Junior

    Tetera de cristal modelo Junior. Esta tetera es ideal para iniciarse en el mundo del té. Su precio es muy económico pero muy completa. De diseño moderno y volumen redondo. Esta tetera tiene una capacidad de 900 ml por lo que te va a servir para preparar unas cuatro tazas de té a la vez. Incluye un filtro metálico de acero inoxidable para evitar que pierdas fragmentos de tu infusión en el agua. El filtro está integrado, cubre casi toda la longitud de la tetera y además es extraible.

    Su tapadera va a evitar que se pierdan los aromas y sabores del té. A su vez hace que conserve durante más tiempo el calor. El refuerzo metálico inferior protege el cristal de posibles roturas al ponerlo en alguna superficie dura. Su limpieza es muy sencilla y  la puedes realizar con algún jabón neutro y estropajo para que quede bien limpia y brillante. La boca de la tetera es suficientemente amplia para que puedas realizar esta tarea de limpieza.

    Esta tetera de cristal es ideal para aquellos que se quieren iniciar en el mundo del té bajo coste y diseño atractivo. Candidato perfecto pata "Mi primera tetera".

    Bienvenido al mundo del té. Tetera de cristal moderna

    En stock
    10,95 €

    (10,95 € unidad)

    Impuestos incluidos Lo tienes en casa en 24 h.

    Más información

    Cuidados de la tetera de cristal

    Si has decidido que esta tetera de cristal modelo Junior puede ser tu primera tetera, entonces te contaremos algo más. Debes saber que esta tetera no te va a valer para ponerla directamente en el fuego o en una vitro cerámica. En este tipo de tetera tienes que hacer la infusión en ella habiendo calentado previamente el agua.

    Puedes limpiar tu tetera en lavavajillas pero siempre trata de desarmar sus componentes, tapadera filtro y cuerpo de la tetera. Evidentemente el filtro debes vaciarlo antes de ponerlo en el lavavajillas.

    Si vives en un sitio frío, es posible que el cristal de la tetera también lo esté. Te recomendamos que eches un poco de agua caliente desde el grifo para pre calentar la tetera. Antes de hacer tu infusión desecha ese agua del grifo. Primero porque tu infusión se mantendrá durante más tiempo caliente. Segundo para cuidar el cristal de choques térmicos innecesarios que pueden a la larga debilitar tu tetera.

    Recuerda respetar los tiempos de infusión específicos de cada té. Es un error muy común en principiantes dejarlo más tiempo del indicado. Esto en la mayoría de los casos va a arruinar tu día. Es muy probable que sobre infusionas tu té empiece a margar. Especialmente los tés verdes. 

    Descubre más posibilidades de accesorios.

    Te recomendamos que descubras otras posibilidades sobre nuestra oferta de teteras. Debes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Esto incluye el volumen de té que quieras hacer, el estilo de la tetera, el precio que quieres pagar y el material con la que está hecha. Si terminas por apasionarte por el mundo del té y sus aromas estamos seguros que al final acabarás con más de una tetera en casa. También te ofrecemos la posibilidad de comparar otros accesorios interesantes que todo amante del té debe tener. Encuentra en nuestra sección de accesorios, mug o tazas con tapa, filtros, y latas metálicas de té para conservar mejor tu precioso tesoro natural.

    Detalles de producto

    TJC059

    Comentarios de clientes (2)

    2 Opiniones

    Me ha encantado
    Di con esta página de casualidad, y creo que no voy a parar de pedir! Me ha encantado!!
    Comentario de Raul T el 16/07/2020

    Correcto
    Muy bueno todo! Todo correcto!
    Comentario de Fernando G el 09/07/2020