Hierve agua de acero Kettle
    Hierve agua de acero Kettle
    Hierve agua de acero Kettle
    Hierve agua de acero Kettle

    Hervidor de agua - Tetera eléctrica

    El hervidor agua tipo Kettle de acero inoxidable es un compañero indispensable para preparar un buen té. No solo sirve para calentar el agua de tu te preferido, esta kettle te ayudará también cuando estés cocinando y necesites agua caliente rápidamente. Con este hierve agua Kettle podrás tener 750 ml de agua hirviendo en unos pocos minutos. Nuestra tetera eléctrica es inalámbrica y cuando está encendidas se puede ver un piloto de color azul activado en el interior de la cámara de agua lo que produce un efecto relajante y de ingenioso diseño.

    26,26 €

    (26,26 € unidad)

    Impuestos incluidos Lo tienes en casa en 24 h.
    Cerrar

    Más información

    ¿Que es una kettle?

    Un kettle o hervidor de agua es básicamente una jarra medidora con tapadera hermética o semi-hermética que permite salir el vapor de agua y que se deposita en su base sobre una resistencia cromada para inmersión.

    Kettles hay de muchos tipos, las hay con cable, en las que el cable que va al enchufe se sitúa en la misma jarra. También hay kettle inalámbricas en las que la jarra esta libre y solo la base es la que se conecta a la corriente eléctrica.

    ¿Como funciona un hervidor de agua ketter?

    Su mecanismo es muy sencillo al pulsar el único botón, la resistencia calentará el agua hasta que llegue al punto de ebullición, en este punto el aparato se apaga solo.

    Los modelos de Kettle más modernos tienen un regulador de temperatura o termostato, con el que se puede elegir calentar el agua a diferentes temperaturas clásicas como 80º, 90º o 100º grados.

    ¿Cuál es el uso de una Kettle?

    El uso que se le puede dar a una kettle como otros muchos electrométricos, no es exclusivamente para preparar cafés o tés. La kettle también es muy útil para preparar todas las comidas rápidas desecadas como sopas, fideos, verdura que necesitan ser hervidos o re hidratados. Así como para cocinar a la manera tradicional.

    Cuando necesitas agua para echarla a una olla o una sartén, si ya está caliente acelerará el tiempo de cocción, y disminuirá el tiempo que usas la vitrocerámica o fogón encendido.

    Detalles de producto

    ACC003

    Comentarios de clientes (3)

    3 Revisiones de clientes

    Atención perfecta
    Encantada con vuestros productos y con la atención recibida.
    a

    Recomiendo a todos
    Muy contento, de hecho lo he recomendado y me consta que te han pedido
    a

    Muy contenta con la kettle
    Muy contenta con el hierve agua. Lo compré para el té pero ahora lo uso para cocinar casi a diario. Gracias!
    a