Tarjeta de regalo de té
Conseguir una tarjeta como regalo de té es bastante sencillo, sigue esto pasos en unos minutos tendrás una forma de regalar té fácil y rápidamente.
- Selecciona la cantidad que quieres regalar. Cada unidad vale 10 euros IVA excluido. (11 euros IVA inc)
- Añádelo al carro de la compra.
- Rellena tus datos de perfil de usuario o usa una cuenta invitado (No hace falta registrarse)
- Si quieres que nosotros le enviemos el correo a esa persona, indícanos su nombre y su email en los comentarios de compra.
- Si quieres enviar tu mismo el regalo, recibirás un correo con el enlace de la tarjeta a descargar para que puedas enviarla.
- Recuerda que para que esa persona pueda usarla, debe indicar la referencia del pedido que vas a recibir por email como vale descuento.
Ya está todo hecho. Tu amig@ solo tiene que entrar en delica-te-zen.com seleccionar los productos que más le guste e indicar la referencia de tu pedido (9 letras)
Regalar tes en una gran idea
Regalar tés y accesorios es una gran idea, especialmente apreciado por aquellas personas que aman todo este mundo de las infusiones y los tes.
Nuestra personalidad impregna todo lo que somos y hacemos. Al regalar té por ejemplo, revelamos mucha información acerca de nosotros mismos. Hacer un regalo que hace referencia a algo que sabemos que el que lo va a recibir lo aprecia o le gusta especialmente es visto como un acto de aprecio y reconocimiento mutuo.
Hay investigaciones que han llegado a la conclusión de que, a la hora de recibir un regalo, la persona que lo recibe le da más valor a la inversión de tiempo, energía mental y la imaginación que le ha puesto. En nuestro caso esa persona sabrá que has pensado en ella y que has buscado la forma de complacerla.
El el importe del regalo no es el punto tenido más en cuenta. Sin embargo y evidentemente, todo depende de la situación y las personas involucradas, tanto del que regala como del que recibe.
Disfrutemos de los obsequios y en especial un regalo de té que otros nos hagan y tratemos de poner lo mejor de nosotros mismos en la situación inversa.