Qué tiene cada uno de los tés de este pack de regalo
El té Ocho Placeres Sensuales
Mezcla perfecta de tés Sencha, Chun Mee con Pai Mu Tan, Pi Lo Chun, Yunnan, Green, Lung Ching y Genmaicha.
Toda esta mezcla de tés verdes está salteada con frutas coloridas y aromáticas que incluye trozos de piña, chips de fresa y pétalos de girasol.
Taza de Klimt con serigrafía El Beso
Taza con serigrafía del cuadro de Klimt "El Beso" fabricada por la empresa Cha Cult. Bonita y original.
Lata de té de Klimt con serigrafía El Beso
Una preciosa lata de té, con capacidad para 100 g, del famoso cuadro de Gustav Klimt "El Beso". Fabricada en alta calidad, de la marca Cha Cult, elegante y duradera.
Infusión rooibos Romeo Y Julieta
Esta maravilla africana es una explosión de aroma y sabor, nuestro rooibos Romeo y Julieta contiene canela, almendra, clavo, jengibre, piña y aroma de almendra natural.
El día de San Valentín
La celebración del día de los enamorados ha adoptado distintos nombres. Por poner algunos ejemplos Día de San Valentín, Día de los enamorados o Día del amor y la amistad. ¿Pero cuál es el origen de esta celebración tan particular?
Esta festividad fue asimilada por la iglesia católica y se remonta al siglo III en Roma. Allí un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II. Este decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales.
Valentín se opuso al decreto del emperador celebrando en secreto matrimonios para jóvenes enamorados.
Al llegar a oídos de Claudio II la desobediencia de San Valentín lo sentenció a muerte. Esto fue el 14 de febrero del año 270, por ello este día se conmemora todos los años el Día de los enamorados.
San Valentín se acepta como día oficial de los enamorados
El papa Gelasio I en el año 494 fue quien designó el 14 de febrero como el día oficial de San Valentín. Esta festividad fue incluida en el calendario litúrgico tradicional y fue celebrado en la Iglesia católica durante los siguientes 15 siglos.
En 1969, el Concilio Vaticano II eliminó esta festividad del calendario, pero ya era tarde. San Valentín, como celebración del amor, había echado raíces en numerosos países incluido el nuestro.