Regala té con nuestros pack de San Valentín
El té Ocho Placeres Sensuales
Este té es una mezcla de Sencha, Chun Mee con Pai Mu Tan, Pi Lo Chun, Yunnan, Green, Lung Ching y Genmaicha.
Toda esta mezcla de tés está salteada de frutas coloridas y aromáticas como trozos de piña, chips de fresa y pétalos de girasol.
El té rojo Pu Erh Flecha de Amor
Flecha de Amor es un té rojo Pu-Erh enriquecido con trozos de manzana, canela, jengibre, piña, clavo, manzanilla, esquinas de naranja y pimienta rosa. Como todos los tés rojos ayuda a eliminar líquidos y grasas.
Infusión rooibos Romeo Y Julieta
Esta maravilla africana es una explosión de aroma y sabor, nuestro rooibos Romeo y Julieta contiene canela, almendra, clavo, jengibre, piña y aroma de almendra natural.
Curiosidades de San Valentín
El origen del día en el que se celebra San Valentín data del siglo III en Roma. En aquellos tiempos gobernaba el emperador Claudio II. Este emperador decidió prohibir los matrimonios entre gente joven. ¿Por qué lo hizo? Pues pensaba que si la gente estaba soltera él tendría mejores soldados, más valientes y sin ataduras familiares como mujer o hijos.
San Valentín fue un activista del amor
De todos es sabido que no se pueden poner verjas y cárceles a los sentimientos. Y mucho menos cuando dos personas están completamente enamoradas. Y si no, que se lo pregunten a Romeo y Julieta.
Por este motivo, la gente empezó a casarse clandestinamente gracias al sacerdote llamado Valentín. Este valiente sacerdote después de haber desobedecido al emperador Claudio II fue encarcelado y ejecutado el 14 de febrero del año 270.
De ahí viene la fecha y el motivo de esta celebración. Un homenaje al amor.