Regalar té - San Valentín Pack 1
    Regalar té - San Valentín Pack 1
    Regalar té - San Valentín Pack 1
    Regalar té - San Valentín Pack 1

    Regalar té - San Valentín Pack 1

    Nuestro pack n.º 1 es una forma ideal de regalar té por San Valentín a esa persona a la que le apasiona el té y que es tan especial para ti.

    Este pack de té contiene:

    • 50 g de té verde Ocho Placeres Sensuales.
    • 50 g de té pu erh Flecha de Amor.
    • 50 g de infusión rooibos Romeo y Julieta.

    Todo ello en unas simpáticas cajitas. El regalo se envía en caja de cartón con una lluvia de corazones rojos y un lecho confortable de virutas de madera para que los tés vayan cómodos y protegidos.

    Si quieres enviar una nota manuscrita, indícanoslo en los comentarios al cerrar el pedido y nosotros la escribiremos con el mismo amor que tú lo harías.

    12,05 €

    (12,05 € Pack de té completo)

    Impuestos incluidos Lo tienes en casa en 24 h.

    Cerrar

    Más información

    Qué tiene cada uno de los tés de este pack de regalo

    El té Ocho Placeres Sensuales

    Este té es una mezcla de Sencha, Chun Mee con Pai Mu Tan, Pi Lo Chun, Yunnan, Green, Lung Ching y Genmaicha.

    Toda esta mezcla de tés está salteada de frutas coloridas y aromáticas como trozos de piña, chips de fresa y pétalos de girasol.

    El té rojo Pu Erh Flecha de Amor

    Flecha de Amor es un té rojo Pu-Erh enriquecido con trozos de manzana, canela, jengibre, piña, clavo, manzanilla, esquinas de naranja y pimienta rosa. Como todos los tés rojos ayuda a eliminar líquidos y grasas.

    Infusión rooibos Romeo Y Julieta

    Esta maravilla africana es una explosión de aroma y sabor, nuestro rooibos Romeo y Julieta contiene canela, almendra, clavo, jengibre, piña y aroma de almendra natural. 

    3 pack regalo té San Valentín

    Curiosidades de San Valentín

    El origen del día en el que se celebra San Valentín data del siglo III en Roma. En aquellos tiempos gobernaba el emperador Claudio II. Este emperador decidió prohibir los matrimonios entre gente joven. ¿Por qué lo hizo? Pues pensaba que si la gente estaba soltera él tendría mejores soldados, más valientes y sin ataduras familiares como mujer o hijos.

    San Valentín fue un activista del amor

    De todos es sabido que no se pueden poner verjas y cárceles a los sentimientos. Y mucho menos cuando dos personas están completamente enamoradas. Y si no, que se lo pregunten a Romeo y Julieta.

    Por este motivo, la gente empezó a casarse clandestinamente gracias al sacerdote llamado Valentín. Este valiente sacerdote después de haber desobedecido al emperador Claudio II fue encarcelado y ejecutado el 14 de febrero del año 270.

    De ahí viene la fecha y el motivo de esta celebración. Un homenaje al amor.

    Detalles de producto

    RTPSV012021

    Comentarios de clientes (1)

    1 Revisiones de clientes

    Deliciosos
    Los tés deliciosos, los envíos son muy rápidos. Como única pega es que os hemos pedido que nos enviéis la factura impresa junto con los tés y casi nunca viene en el paquete. Por lo demás todo perfecto
    a