• Nuevo
Regalar té - San Valentín Pack 2
Regalar té - San Valentín Pack 2
Regalar té - San Valentín Pack 2
Regalar té - San Valentín Pack 2

Regalar té - San Valentín Pack 2

El pack n.º 2 para regalar té por San Valentín es nuestra propuesta para que demuestres tu amor al amante del té que más adoras.

Este pack de té contiene:

  • 50 g de té verde Ocho Placeres Sensuales.
  • 50 g de té pu erh Flecha de Amor.
  • 1 lata de té con serigrafía de Klimt "El Beso".
  • 100 g de infusión rooibos Romeo y Julieta.

Los tés se complementan con una preciosa caja metálica del conocido cuadro del pintor Gustav Klimt "El beso".

Si quieres enviar una nota manuscrita, indícanoslo en los comentarios al cerrar el pedido y nosotros la escribiremos con el mismo amor que tú lo harías.

17,55 €

(17,55 € Pack de té completo)

Impuestos incluidos Envio en 24 h.

Más información

Qué tiene cada uno de los tés de este pack de regalo

El té Ocho Placeres Sensuales

Este té es una mezcla variada de tés como el Sencha, Chun Mee con Pai Mu Tan, Pi Lo Chun, Yunnan, Green, Lung Ching y Genmaicha.

Toda esta mezcla de tés está salteada con frutas coloridas y aromáticas como trozos de piña, chips de fresa y pétalos de girasol.

El té rojo Pu Erh Flecha de Amor

El Flecha de Amor es un té rojo Pu-Erh enriquecido con trozos de manzana, canela, jengibre, piña, clavo, manzanilla, esquinas de naranja y pimienta rosa. Como todos los tés rojos ayuda a eliminar líquidos y grasas.

Infusión rooibos Romeo Y Julieta

Esta maravilla africana es una explosión de aroma y sabor. Nuestro rooibos Romeo y Julieta contiene canela, almendra, clavo, jengibre, piña y aroma de almendra natural. 

Lata de té de Klimt con serigrafía El Beso

Una preciosa lata de té con el famoso cuadro de Gustav Klimt "El beso". Fabricada en alta calidad, de la marca Cha Cult, te durará muchísimo tiempo.

3 pack regalo té San Valentín

El día de San Valentín

La celebración del día de los enamorados ha adoptado distintos nombres. Por poner algunos ejemplos Día de San Valentín, Día de los enamorados o Día del amor y la amistad. ¿Pero cuál es el origen de esta celebración tan particular?

Esta festividad fue asimilada por la iglesia católica y se remonta al siglo III en Roma. Allí un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II. Este decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales.

Valentín se opuso al decreto del emperador, comenzando a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados. De ahí se popularizó que San Valentín fuera el patrón de los enamorados.

Al llegar a oídos de Claudio II la desobediencia de San Valentín lo sentenció a muerte. Esto fue el 14 de febrero del año 270, el motivo alegado, desobediencia y rebeldía. Es por este motivo que se conmemora todos los años el Día de San Valentín.

San Valentín se acepta como día oficial de los enamorados

El papa Gelasio I en el año 494 fue quien designó el 14 de febrero como el día oficial de San Valentín. Esta festividad fue incluida en el calendario litúrgico tradicional y fue celebrado en la Iglesia católica durante los siguientes 15 siglos.

En 1969, el Concilio Vaticano II eliminó esta festividad del calendario, pero ya era tarde. San Valentín, como celebración del amor, había echado raíces en varios países.

Detalles de producto

RTPSV022021

Comentarios de clientes (1)

1 Revisiones de clientes

Muy buena calidad
Los tes me parecen de buena calidad. El moruno de menta eco me encanta, abres la bolsa y huele toda la casa a menta
a
Productos añadidos a tu lista

Protección-de-datos