Mug térmico Byron
El mug térmico Byron tiene una capacidad de 470 ml. Está construido en acero inoxidable de alta calidad y resistencia. Tiene una capa cerámica interna que hace que tus bebidas mantengan su temperatura durante mucho tiempo. Está aislado al vacío, mantiene el contenido 6 horas calor y 12 horas frío con un valor térmico inmejorable.
Al presionar el botón de su tapa para beber se libera automáticamente. Por esta ranura es por la que saldrá el líquido almacenado. ¡No derrame ni una sola gota más! El mug térmico Bayron es 100% libre de goteos y derrames. Esto es gracias a su tecnología exclusiva SNAPSEAL.
Mug aislado al vacío con doble pared y en acero inoxidable
Byron es un mug para beber con doble pared de impacto térmico y robusta para bebidas calientes (hasta 6 horas) y bebidas frías (hasta 12). La taza Byron es a prueba de derrames gracias a su tecnología patentada SNAPSEALTM (tipo cup keep de alta tecnología) y viene con un recipiente especial para que pueda sorber su bebida caliente. También es conveniente para beber con una sola mano gracias a un palanca sencilla (deslizando hacia arriba se abre, hacia abajo se cierra).
La tecnología de este mug habla por si sola
Seal It In. Tapa a prueba de fugas (cuando está cerrada) para actividades en movimiento
Alto aislamiento. Las bebidas se mantienen calientes hasta 6 horas. Hasta 12 horas con el aislamiento al vacío THERMALOCK
Ergonomía. Beber con una sola mano es muy fácil
Diseño. Se adapta a la mayoría de los porta vasos de automóviles
Agarre. agarre fácil de agarrar y listo
Fácil de limpiar. Para la tapa usar lavavajillas de rejilla superior y para el cuerpo de lavar a mano
Este mug térmico está libre de BPA. Tienen una garantía limitada de por vida. Están diseñados por inventores apasionados e innovadores que tienen en mente su movilidad.