Filtro para té forma de cuchara

    Filtro para té cuchara

    Este filtro para té es una cuchara super práctica. Te va a servir tanto para hacer la infusión como para medir la cantidad correcta de té. La infusión se realiza con la misma cuchara. Está fabricada en acero inoxidable de calidad 18/10. Esto te evita óxidos y hace que este filtro para té te dure media vida.

    Solo tienes que llenarla. Deja un poco de espacio para que el té se pueda mover. ¡Y ya estás listo!. Al terminar, es de muy fácil limpieza. Esto va a hacer más agradable el momento de tomar el té sin tener que limpiar muchas cosas. 

    En stock
    5,14 €

    (5,14 € Unidad)

    Impuestos incluidos Lo tienes en casa en 24 h.

    Más información

    ¿Porqué un filtro para té con forma de cuchara?

    A algunos de nuestros clientes les gusta más usar cuchara de té para realizar las infusiones de sus tés favoritos. Una de las ventajas de este filtro para te con forma de cuchara es su tamaño. Al ocupar muy poco lo puedes llevar a cualquier sitio si no necesitas. No te vallas de viaje sin tu filtro para té. También lo puedes usar para realizar infusiones o por si quieres hervir alguna comida que necesite mantener bajo control las hierbas aromáticas que utilices.

    En algunas ocasiones y en especial cuando no compartes tu te con otras personas, es mucho más útil usar un pequeño infusor como este. Haciendo esto no necesitas usar una tetera que siempre son más complicadas de limpiar y de transportar.

    Para usar esta cuchar infusor para té solo tienes que poner una pequeña cantidad en el interior. Utiliza la zona fija para coger tu té, cuando veas que la cantidad es correcta, solo debes soltar el resorte y se cierra gracias a su muelle interno. ¡Tu té favorito está casi listo!.

    Luego introduce el filtro metálico en el agua caliente. Los orificios pequeños practicados en ambas caras hará un trabajo perfecto. Ya solo te queda esperar los minutos que toque para sacarle todo su sabor. También puedes agitarla circularmente para que el agua caliente empape bien todas las hojas del té o infusión.

    Este filtro para té está fabricado con acero inoxidable calidad 18/10. Por mucho que lo uses y lo metas en el agua se mantendrá como el primer día.

    ¡Visita nuestra tienda para encontrar otros infusores!

    Detalles de producto

    IB12702900

    Comentarios de clientes (0)

    Sin opiniones