Té verde con vainilla natural
El té verde con vainilla es la bebida ideal para ponerse en marcha. Sobre todo este que se puede tomar tanto frío como caliente. Va a ser un placer que puede detener el tiempo por un instante tanto en verano como en invierno.
¿De dónde viene el té verde?
El té verde Sencha es producido por tradición, con esmero. Y siempre a partir de las mejores plantas seleccionadas. Esto ocurre desde hace más de 4.500 años. Esta bebida es originaria de China. Y fueron los monjes budistas los que la introdujeron en Europa haciendo escala en Japón en el siglo XVII.
Ambos, el té verde y negro vienen de la misma planta. No obstante, la variante en supuesto del té verde radica en su proceso de producción. Las hojas de té verde se ponen al vapor y se secan evitando que se fragmenten, para que no pierdan sus fluidos celulares. Durante este cuidadoso proceso el té verde conserva no solo su color, sino también muchos de sus componentes casi milagrosas.
Propiedades del té verde
Embellece tu interior con la propiedades del te. Los métodos curativos tradicionales del lejano oriente describe el té verde como un medio curativo contra muchos males corporales y psíquicos. Se dice que el té verde depura el alma , ya que posee menor porcentaje de cafeína que el negro.
La unión de la de cafeína y catechina se encargan ante todo de la estimulación de la mente y no del sistema circulatorio.
El té verde es una ayuda extra para tu organismo. Está repleto de minerales como el floruro, el calcio o el potasio. Esto minerales te ayudan a estar mejor preparado frente a infecciones y virus.
Las vitaminas que contiene el té entre las que se encuentran A, B, B 12 y C y una inagotable fuente de antioxidantes hacen que tu organismo y tu sistema inmunológico estén fuertes y preparados frente a cualquier adversidad leve de salud.
Pierde peso con el te verde con vainilla
El té verde aumenta el metabolismo. El polifenol que se encuentra en el té verde trabaja para intensificar los niveles de oxidación de las grasas y la velocidad a la que su cuerpo convierte los alimentos en calorías, esta es la opinión del experto en té Kolkata Souman Bose.
Varios estudios (incluyendo la investigación en el Colegio de Ciencias Agrícolas de Penn State) muestran que el té verde conduce a la disminución de la grasa corporal, especialmente en el área abdominal. Uno de estos estudios fue un ensayo controlado aleatorio en 240 hombres y mujeres que continuó durante 12 semanas.
En este estudio, el grupo de té verde tuvo disminuciones significativas en el porcentaje de grasa corporal, peso corporal, circunferencia de cintura y grasa abdominal. Sin embargo, algunos estudios no muestran aumentos estadísticamente significativos en la pérdida de peso con el té verde, por lo que esto debe tomarse con un grano de sal.
Conclusión: Algunos estudios muestran que el té verde conduce a una mayor pérdida de peso. Es particularmente eficaz en la reducción de la grasa abdominal peligrosa.
Solo nos queda decirte una cosa. Disfrútalo y cuéntanos qué te ha parecido esta mezcla de té Sencha con vainilla.