Rooibos con mango y mandarina
El té de Rooibos con mango y mandarina es ideal para apaciguar la sed. Su mezcla está muy balanceada. El sabor del mango le proporciona su toque dulce. Por su lado la mandarina lo despierta con su toque cítrico y refrescante. Esta mezcla de rooibos mandarina es ideal para tomar bien frío en en época de verano cuando el calor es fuerte. Pero también funciona muy bien en caliente y mezclado con leche. Sobre todo antes de ir a dormir o en días bien fríos. No nos sorprende que sea la bebida nacional de Sudáfrica y que desde hace tiempo tiene un lugar en las cocinas de los amantes del té alrededor de todo el mundo.
El rooibos bebida de calidad.
El Rooibos se elabora a partir de las finas hojas en forma de aguja que brotan en las ramas más delicadas de este arbusto. La calidad del producto final se percibe por su color: A medida que el rojo brilla con mayor intensidad, la infusión es más valiosa.
Nuestro Rooibos mango se reconoce por sus finas agujas largas y un inmejorable color rubí. Bébelo puro, con su sedoso aroma dulzón o como té básico para diversas y refinadas mezclas.
El rooibos no contiene cafeína, motivo por la que su consumo se presta especialmente para niños o durante el embarazo.
Su preparación es sencilla: se recomienda una infusión de entre 7 a 10 min. Debido su bajo contenido de curtientes, esta infusión conserva su sabor dulce aún en tiempos de infusionado superiores.