• Nuevo
Tarjeta de regalo de té
Regalar tes en una gran idea
Tarjeta de regalo de té
Regalar tes en una gran idea

Tarjeta regalo de té - Regalar tes

¿Quieres regalar té no sabes si tu selección le gustará a esa persona? En Delica-Te-Zen te lo ponemos algo más fácil. Compra esta tarjeta para regalar tés o accesorios, tu decides el importe.

Te explicamos cómo funciona un poco mas abajo. 

11,00 €
Impuestos incluidos Activación automática

Más información

Tarjeta de regalo de té

Conseguir una tarjeta como regalo de té es bastante sencillo, sigue esto pasos en unos minutos tendrás una forma de regalar té fácil y rápidamente.

  1. Selecciona la cantidad que quieres regalar. Cada unidad vale 10 euros IVA excluido. (11 euros IVA inc)
  2. Añádelo al carro de la compra.
  3. Rellena tus datos de perfil de usuario o usa una cuenta invitado (No hace falta registrarse)
  4. Si quieres que nosotros le enviemos el correo a esa persona, indícanos su nombre y su email en los comentarios de compra.
  5. Si quieres enviar tu mismo el regalo, recibirás un correo con el enlace de la tarjeta a descargar para que puedas enviarla.
  6. Recuerda que para que esa persona pueda usarla, debe indicar la referencia del pedido que vas a recibir por email como vale descuento.

Ya está todo hecho. Tu amig@ solo tiene que entrar en delica-te-zen.com seleccionar los productos que más le guste e indicar la referencia de tu pedido (9 letras)

Regalar tes en una gran idea

Regalar tés y accesorios es una gran idea, especialmente apreciado por aquellas personas que aman todo este mundo de las infusiones y los tes. 

Nuestra personalidad impregna todo lo que somos y hacemos. Al regalar té por ejemplo, revelamos mucha información acerca de nosotros mismos. Hacer un regalo que hace referencia a algo que sabemos que el que lo va a recibir lo aprecia o le gusta especialmente es visto como un acto de aprecio y reconocimiento mutuo.

Hay investigaciones que han llegado a la conclusión de que, a la hora de recibir un regalo, la persona que  lo recibe le da más valor a la inversión de tiempo, energía mental y la imaginación que le ha puesto. En nuestro caso esa persona sabrá que has pensado en ella y que has buscado la forma de complacerla.

El el importe del regalo no es el punto tenido más en cuenta. Sin embargo y evidentemente, todo depende de la situación y las personas involucradas, tanto del que regala como del que recibe.

Disfrutemos de los obsequios y en especial un regalo de té que otros nos hagan y tratemos de poner lo mejor de nosotros mismos en la situación inversa.

Al fin y al cabo, regalar constituye una excelente forma de estrechar lazos sociales. 

Detalles de producto

TRT20-21-02

Comentarios de clientes (0)

Sin revisiones de clientes
Productos añadidos a tu lista

Protección-de-datos