TÉ ROJO
Para qué sirve el té rojo pu erh?
El té Pu-Erh tiene la capacidad de reducir el colesterol, es ideal para la digestión, el té rojo está lleno de bacterias probióticas, y ayuda con el estrés y relaja a una persona para que puedan dormir y más.
El té rojo Pu-Erh té (pronunciado puu-er) como el té negro,el té verde y oolong (también llamado té azul) es otro gran té del Oriente que la mayoría de la gente no sabe. Y el té pu-erh tiene tantos beneficios para la salud que realmente merece mucha más atención.
Reduce el colesterol : el té Pu-Erh ayuda a reducir el colesterol en hasta 100 puntos para algunas personas. Contiene una estatina llamada lovastatina y es una estatina natural que funciona tan bien como las estatinas de medicamentos recetados en el mercado. Reduce el colesterol LDL o malo y también ayuda a aumentar el colesterol bueno o colesterol HDL. Estudios realizados en la Universidad Médica de China en Taiwán y por el USDA muestran que el té pu-erh puede hacer un buen trabajo para reducir el colesterol.
Contiene probióticos . el té Pu-Erh té contiene organismos naturales que provienen del proceso de fermentación que ayudan a impulsar nuestras bacterias probióticas en nuestro intestino. Este té rojo contiene un montón de probióticos y también contiene ácidos naturales que alimentan las bacterias buenas, impulsando así nuestro sistema inmunológico aún más. El té Pu-Erh contiene aspergillus niger, saccharomyces rhizopus, penicillium, aspergillus glaucus y otras poderosas bacterias probióticas curativas.
A qué sabe le té rojo pu erh?
Sobre su sabor, el té rojo puede resultar un poco fuerte o amargo, pero debido a sus propiedades adelgazantes no debe endulzarse con azúcar blanca ya que es rica en glucosa, producto ya metabolizado que se convierte inmediatamente en glucógeno y por tanto en grasa. Es preferible hacer el pu erh con cualquier producto natural o integral, como miel, azúcar integral o jugo de agave, que se complementa muy bien con el té Rojo-Pu Erh produciendo enlaces de sabor muy interesantes.
Nuestro té rojo pu erh es un anciano bien curado.
Al igual que el vino, a más tiempo mejor (algunos alcanzan los 60 años) y también, evidentemente, más caros.
El hecho de que se guarde en barricas y gracias a un proceso especial hace que se torne rojizo y que tenga unas propiedades extraordinarias.